Asociado

Javier Enrique Ruiz Pérez.

Es Abogado y Consultor. Graduado de la Universidad Dr. José Matías Delgado. Posee una Maestría en Derecho Financiero y de los Negocios de la Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia; y una Maestría en Negocios Internacionales de la Universidad Dr. José Matías Delgado. También cuenta con una Especialización en Mercado de Valores de la Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia.

Ha laborado en el sector público como asesor legal para la elaboración de políticas gubernamentales, además de tener un amplio conocimiento en el funcionamiento bancario, especialmente en todos los servicios y productos bancarios nacionales e internacionales. Ha formado parte de Despachos Jurídicos de alto prestigio nacional e internacional. Actualmente es Consultor Legal de varias empresas y es Asociado de la Méndez Torres Consultores.

"...Abogado y Consultor, posee una Maestría en Derecho Financiero y de los Negocios y Negocios Internacionales. También cuenta con una especialización en Mercado de Valores."