Negociación

La negociación es el proceso por el cual las partes  buscan resolver conflictos, acuerdan líneas de conducta, buscan ventajas individuales o colectivas o procuran obtener resultados que sirvan a sus intereses mutuos. Nuestra empresa busca encontrar las soluciones más idóneas para nuestros  clientes buscando proteger sus intereses.

Mediación

En el proceso de mediación buscamos mediante la prestación de un servicio personalizado, confidencial y cuidadoso, cumplir con el objetivo de acompañar a nuestros clientes en el delicado proceso de disolver sus legítimas diferencias, con creatividad y consistencia.

Arbitraje

El arbitraje es un procedimiento por el cual se somete una controversia, por acuerdo de las partes, a un árbitro o a un tribunal de varios árbitros que dicta una decisión sobre la controversia que es obligatoria para las partes. Al escoger el arbitraje, las partes optan por un procedimiento privado de solución de controversias en lugar de acudir ante los tribunales. Buscamos siempre asesorar a nuestros clientes o servirles de árbitros en sus disputas.